abril 02, 2017

Tesoro Prestado




Será mejor que él invierta en unos pantalones para la nieveEl baterista de Sinners y amante de la diversión Eric Sticks recientemente se casó con la mujer perfecta. Bueno, es casi perfecta. La idea de Rebekah de hacer un viaje por carretera para su luna de miel desde su hogar en el sur de California hasta Bangor, Maine, en diciembre está lejos de ser perfecta. Él preferiría viajar a algún lugar que requiriera menos ropa (como una isla tropical) pero su nueva esposa está decidida a hacer que su trasero se congele. Y a menos que él gane su apuesta y pueda evitar hacerle el amor a su sexy y atrevida amante durante veinticuatro horas, si trasero está congelado.

Ella tiene el plan perfecto
Rebekah no está decidida a ir a Bangor para causarle incomodidad al trasero de Eric. Ha descubierto que sus abuelos biológicos, a quienes él nunca ha conocido, viven en una lejana ciudad de Maine y quiere sorprenderlo con el regalo más grande de todos: una verdadera familia. Será el final perfecto para una luna de miel perfecta pasada conduciendo a través del país en su perfecto minibús con su perfecto amor. Ella está dispuesta a jugar sucio para ganar su apuesta con Eric y sabe que su sexy e insaciable amante será incapaz de resistirla si ella pone su mente, y su cuerpo, en seducirlo. Es Bangor o nada, y ella le apuesta a Bangor.

Donde quiera que vayan, será juntos.
Sigue a Eric y a Rebekah en su divertido, sexy y sorprendentemente emotivo viaje en busca de su paraíso para la luna de miel. ¿Lo encontrarán en Bangor o en Tahití, o llegarán alguna vez al paraíso? Bueno… casi. 


Sinners on Tour, #6.7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario