abril 04, 2017

Tesoro Prestado



Algunas veces, si eres afortunado, puedes encontrar el tipo de amor que es Construido para perdurar...
Sayer Cole y Zeb Fuller no podrían ser más diferentes. Ella es del Country Club y alta cocina, él de la prisión y el aserrín. Sayer pasa sus días litigando, mientras Zeb hace su trabajo con las manos. Ella es seda francesa, él es todo mezclilla y franela.
Zeb deseó a la impresionante rubia desde el momento en que la vio. No importa cuántos suaves movimientos haga, la reservada abogada parece decididamente ajena a su interés… eso, o no es recíproco. Sayer está segura que el rudo, duro, y caliente-como-el infierno Zeb, nunca podría desear a alguien tan cerrada y restringida como ella, y es una pena porque algo le dice que podría ser el hombre que finalmente derritiera su helado exterior.
Pero justo cuando las cosas empiezan a calentarse, Zeb es cegado por su vida siendo alterada, por un momento de su pasado. Necesita la ayuda profesional de Sayer para corregir un error y para salvar más que a sí mismo. No puede arriesgar lo que está en juego solo porque su atracción por Sayer se siente como que todo lo consume. Pero a medida que estos opuestos cavan en lo profundo luchando por sus vidas, luchando juntos para salvar a una familia, el vapor creado cuando el fuego y el hielo colisionan, ya no puede ser ignorado.


Saints of Denver, #1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario