marzo 18, 2017

Tesoro Prestado




Cuando la Tierra ha sido tomada por alienígenas cambiadores de gatos, encontrar refugio con sus presas podría no ser la idea más segura. 

Para Cole, la vida solía ser simple. Era un militar y sabía dónde estaba en el mundo. Pero eso fue todo antes de que llegara el primero de los gatos. Ahora, años más tarde, todos menos los más fuertes de la raza humana han sido asesinados por los alienígenas, y los que quedan son sus esclavos. Día y noche, Cole se ve obligado a ayudar a destruir el mundo humano y devolver su planeta a la forma en que era antes de que los seres humanos se hicieron cargo. 

Es capaz de escapar, apenas, pero un accidente lo deja herido ya merced de personas que no puede estar seguro de que están ahí para ayudarlo. Hay un hombre que atrapa su interés, pero encontrar tiempo para una relación cuando el mundo va al infierno a su alrededor no va a suceder exactamente. Estas personas le ofrecen seguridad y esperanza, pero Cole no está seguro en quién puede confiar más, y el amor podría ser el riesgo más peligroso de todos.


Being Wanted #1



Un juicio es justo lo que los ciervos necesitan para encontrar la paz, pero será diferente de cualquier cosa que Cole pudiera haber imaginado. 

Al acercarse el juicio, las tensiones entre los ciervos son altas y los humanos, incluyendo a Cole, tienen la sensación de estar perdidos en medio. Su compañero nunca está lejos, pero Julian tiene sus propios problemas mientras espera escuchar lo que los reyes han reservado para su amigo. Los gatos exigen justicia para sus muertos, pero la única persona que sabe lo que realmente sucedió no está hablando con nadie.




Being Cherished #2




No hay comentarios.:

Publicar un comentario