marzo 18, 2017

Tesoro Prestado




Un verano especial. 

Lo único en lo que Bliss logró perderse cuando el miedo y la enfermedad fueron demasiado, era en los momentos que nunca serían dañados por la dura realidad que la perseguía... hasta ahora. 

Bliss York no llevaba la vida de una adolescente normal. No iba a los partidos de fútbol de los viernes por la noche, no paseaba por los pasillos todos los días con sus amigas, no fue al baile de graduación ni siquiera se acercó a recibir su diploma. Todo le fue arrebatado el invierno de sus quince años cuando le dieron el diagnóstico que nadie quiere oír nunca. 

Tenía leucemia. 

Siete años después de pasar un verano con una chica que supo siempre sería su primer amor y se le escapó, Nate Finlay regresa a Sea Breeze para ayudar a su prometida con la apertura de su nueva boutique de ropa. Cuando entra la nueva empleada, Nate es llevado siete años atrás, a la chica que pensó amaría para siempre. La que nunca respondió sus llamadas ni sus mensajes de texto. La que lo alejó completamente sin ni siquiera una despedida y rompió su corazón. 

Ellos se convirtieron en personas diferentes. Ya no eran esos adolescentes con estrellas en sus ojos. Pero nada de eso importa cuando tu corazón te dice que es el indicado. 

Sea Breeze meets Rosemary Beach, #1




No hay comentarios.:

Publicar un comentario