marzo 19, 2017

Tesoro Prestado




La única mujer que Winter Tulane ha amado y perdido está de vuelta, y él está decidido a tenerla otra vez, honrando su cama, llenando sus días y poseyendo su corazón. Una gira conjunta con ambos 13 Shades of Red y su banda, Strange Angels, no es la manera más óptima para recuperarla, no con el trabajo efectivo y las dificultades en la carretera que enfrentar, pero Winter está decidido a demostrarle que lo que tenían era bueno... y podría serlo otra vez.

Lola Cavendish alberga un secreto que está desesperada por ocultar del único hombre que ella todavía desea y necesita en su vida. Es verdad que la gira conjunta con su banda fue su idea, pero teniendo un problema como el que ella tiene no es propicio para reavivar un romance. Adoptar drásticas medidas para asegurar un reencuentro es la única manera para que ella pueda estar segura de lograr el final del juego.

Pero la vida que ambos llevan podría detener el reencuentro antes de que comience. Cuando los errores del pasado afloran, se necesitará más que el perdón para unirlos.

Nota del Autor: Este es un libro paranormal, involucra a un demonio sexy del tiempo, a una chica maldita y un montón de smexy. Calificado para adultos por su lenguaje y situaciones sexuales- 


This is Forever #2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario