febrero 27, 2017

Tesoro Prestado




Tucker McCoy pensó que la misión más difícil de su vida había acabado. Después de estar desplegado durante seis años, todo lo que quería hacer era volver a casa con su esposa e hija. Pero cuando llega a casa con rosas en su mano, lo último que espera es ser recibido por un extraño. Ser dado por muerto durante seis años no ayuda a su causa ya que nadie está dándole las respuestas que necesita.

Ahora su misión es averiguar dónde está su familia y está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para llevarlas a casa, incluso si eso significa derribar a las personas
involucradas.

Penélope McCoy tiene un secreto, uno que está dispuesta a seguir ocultando hasta que pueda encontrar a alguien en quien confiar. Con el fin de hacerlo, ella y su hija deben ocultarse, cambiar sus identidades y olvidarse de su vida anterior.

Durante seis años ha estado huyendo y de pronto se da cuenta que el tiempo se está poniendo al día con ella. Ahora tiene que decidir si debe huir de nuevo o hacer frente a los fantasmas de su pasado.

The Archer Brothers, #3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario