febrero 06, 2017

Tesoro Prestado




Sólo algo tan importante como la boda de su mejor amiga con el jefe de la mafia Gabriel Moretti podría permitirle a Nika Paynne un respiro de su cautiverio. Su abusivo marido la ha mantenido bajo su pulgar con fotografías de su querido hermano, Caleb, matando a otro hombre. Pero el respiro de su violenta vida no es el único atractivo. Vicente Romani - el guardia más mortal de Gabriel - es uno de los padrinos de la boda, y Nika tiene pensamientos persistentes sobre el fascinante mafioso... pensamientos codiciosos que pueden poner en peligro su vida.

Con la angustia que ha sufrido de brutalidad y que sin esfuerzo ofrece, Vicente sabe que es la última persona que puede ofrecerle a Nika un "felices para siempre" . Sin embargo, su voto se mantiene. Hará todo lo posible para liberar a su pelirroja de su violenta prisión, incluso si eso significa perderla para siempre.

En el segundo emocionante y apasionante libro de la serie Wanted Men, una peligrosa línea se dibuja entre la lealtad a la pandilla y la lealtad a tu corazón.

Wanted Men, #2




No hay comentarios.:

Publicar un comentario