febrero 27, 2017

Tesoro Prestado




Lena Mayes terminó con el amor. Después de encontrar a su marido, el amor de su vida y el hombre con el que pensó pasar el resto de la eternidad, en la cama con su secretaria mucho más joven, ella cierra la idea de volver a amar.

Dax Tice está finalmente libre del exigente mundo de la universidad. Él está listo para encontrar su nuevo camino de vida cuando conoce a la mejor amiga de su tía, que necesita una pequeña ayuda. Dax se inscribe felizmente para el trabajo, pero no está preparado cuando finalmente se encuentra con Lena una mañana fatídica.
¿Qué es la edad cuando se trata de amor? ¿Serías capaz de olvidar un número por una noche de pasión pura, incluso si sabes que no es correcto? Lena está a punto de averiguarlo, excepto que no tiene idea que en lo que está a punto de embarcarse no es sólo un viaje prohibido de lujuria, sino un viaje de nuevos descubrimientos que puede llevarla a ella para siempre.
** Esta es una historia dulce y sexy que nos dará la esperanza de que hay alguien especial por ahí para todos. Si usted está buscando una novela HEA picante pero recubierta de azúcar, entonces su búsqueda ha terminado. 
Second Chance, #1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario