febrero 07, 2017

Tesoro Prestado




La autora # 1 del New York Times Karen Marie Moning regresa con la épica conclusión de su serie acelera pulso Fever, donde un mundo lanzado en el caos se vuelve más traicionero con cada giro. Mientras Mac, Barrons, Ryodan y Jada luchan por recuperar el control, los enemigos se convierten en aliados, el bien y el mal cesan de existir, y las líneas entre la vida y la muerte, la lujuria y el amor desaparecen por completo.
Los agujeros negros surgen amenazantes sobre Dublín, amenazando con destruir la Tierra. Sin embargo, el mayor peligro es el que MacKayla Lane ha desatado desde dentro: el Sinsar Dubh (un libro sensible a un mal inconcebible) que ha poseído su cuerpo y no se detendrá ante su insaciable búsqueda del poder.
El destino de hombres y Fae descansa en destruir el libro y recuperar la Canción de la Creación, que ha estado perdida desde hace mucho tiempo, la única magia que puede reparar el frágil tejido de la Tierra. Pero para alcanzar estos objetivos, las sidhe-seers, los Nueve, Seelie, y Unseelie deben formar alianzas improbables y tomar decisiones desgarradoras. Para Barrons y Jada, esto significa encontrar a la Reina Seelie quien a solas puede manejar la misteriosa canción, negociando con un letal príncipe Unseelie enfadado en gobernar las cortes Fae, y averiguar cómo destruir el Sinsar Dubh mientras mantiene a Mac viva.
Esta vez, no hay ganancia sin sacrificio, ni búsqueda sin riesgo, ni victoria sin pérdida irrevocable. En la batalla por el alma de Mac, cada decisión exige un precio tremendo.
Fever #9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario