febrero 07, 2017

Tesoro Prestado




Tras años de estar en hogares de acogida, Breanne Galagher tiene la vida estable que siempre ha querido, viviendo con su hermana adoptiva, trabajando como chef y disfrutando de sus cómodas rutinas. Entonces, una noche, una devastadora criatura infernal invade su apartamento y rompe su frágil existencia. La criatura mata a su hermana adoptiva y ataca a Bree. Sola y herida, Bree huye a un pequeño pueblo desierto siguiendo la única pista que tiene de su pasado.
Los guerreros cambiaformas, Zeb y Shay, se mueven de una manada a otra a la caza de perros del infierno que acechan a los de su especie. Asignados en Cold Creek, se hacen cargo de la gestión de un decrépito hotel de pesca buscando su tapadera “humana”. Su primer cliente es una mujer muy humana, que aunque tiemble cuando los ve, se mantiene en pie. Furiosos por el dolor que ven sus ojos, los protectores nómadas están decididos a ayudarla. Aunque no siempre un cambiaformas se sienta atraído por un ser humano, su aroma es extrañamente irresistible, y su feroz determinación para vencer sus miedos encienden anhelos solitarios que jamás habían esperado enfrentar.
Bree está sanando y aprendiendo a disparar la pistola más grande que ha podido encontrar, mientras va superando sus miedos, especialmente el de los dos letales y sorprendentemente atractivos cazadores. Su vida está volviendo a su cauce… hasta que intenta salvar a una niña de un perro del infierno y descubre que todo lo que sabía de sí misma es mentira.

The wild hunt legacy #2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario