enero 09, 2017

Tesoro Prestado




Si la preparatoria fuera un reino de cuento de hadas, Connelly Sternin sería Rapunzel, pero sin estar encerrada en una torre por una malvada bruja, sino en un alto edificio de apartamentos por el SAT y las aplicaciones para la Universidad —y por los secretos que guarda. 

Los pocos amigos de Connelly piensan que sus padres están divorciados —pero no lo están. El padre de Connelly murió cuando ella tenía dos años, y no sabe cómo.  

Si Connelly es la Rapunzel de su escuela, Jeremy Cole es el príncipe heredero, hijo de una grande y rica familia de la ciudad de Nueva York. Entonces cuando él se sienta a su lado en el almuerzo un día, Connelly no pudo estar más sorprendida. Pero Jeremy tiene un secreto trágico de la suya, y Connelly es la única a la que puede recurrir para pedir ayuda. 

Juntos forman un concilio de dos, ayudándose el uno al otro con sus tareas, y comparten secretos. Mientras que la amistad de la pareja crece, Connelly se da cuenta de que es la verdad, no los secretos, lo que se debe cuidar y proteger. Y que entre los amigos, la verdad, aunque dura, también es hermosa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario