enero 08, 2017

Tesoro Prestado




Después de un ataque de los Klimnu, Edén está llamando a la puerta de la muerte. Pyra la lleva al curandero Denynso, y resulta que tiene que hacer algo más que curarla. 
Tiene que devolverla a la vida. Es la primer humana en la historia de Denynso en ser revivida, y nadie sabe qué esperar o cómo seran las cosas para Edén. 
Un efecto secundario del regalo del sanador es un vínculo que los une para siempre. Pyra está luchando para lidiar con el apego de su compañera a Ciyrs y no sabe qué hacer. Cuanto más lucha, más crece la brecha entre él y el Edén. Si no es cuidadoso, la perderá, y lo único que quiere es que confíe en el. 
Más tarde encuentran que no era el único efecto secundario. 
Ahora Eden está cambiando en más de una forma. Nadie sabe realmente qué está pasando, y mientras que el vínculo de ella y Pyra crece también lo hacen sus características. 
Cuando ella tiene continuamente convulsiones, Ciyrs hace todo lo que puede para averiguar qué está pasando. Él tiene que salvarla o Pyra tendrá su cabeza y una parte de él moriría también, si perdiera a Eden. 
¿Se darán cuenta de lo que está pasando con Eden antes de que ella no se despierte de nuevo, y Pyra superará sus inseguridades con el vínculo de su compañero y hermano antes de que lo pierda para siempre?

Uoria Mates, #2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario