enero 25, 2017

Tesoro Prestado




Gracias a que liberó Inglaterra del control de la Horda, el Duque de Hierro se convirtió en un héroe nacional. Ahora Rhys Trahaearn ha construido un imperio mercantil basado en el poder –y el miedo- de su nombre. Cuando, desde una aeronave, lanzan un cadáver a la puerta de su casa, la Inspectora detective Mina Wentworth entra en su peligroso mundo. Rhys decide que ella será su siguiente posesión.

Sin embargo, Mina no puede permitirse ceder al interés de Rhys. Sangre de la Horda corre por sus venas, y convertirse en su amante destruiría no sólo su carrera, sino también a su familia. Pero la investigación del crimen le impide evitar a Rhys…

Cuando Mina descubra la identidad de la víctima, se topará con una conspiración que amenaza las vidas de todos los habitantes de Inglaterra. Para salvarlos, Mina y Rhys deben cruzar tierras baldías infestadas de zombis y peligrosos océanos – y Mina descubre que no sólo sus compatriotas están en peligro, cuando se sienta tentada de abandonarlo todo por el Duque de Hierro.
Iron Seas, #1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario