enero 20, 2017

Tesoro Prestado




Es el primer día de Lily Parker en una nueva escuela secundaria. Es una senior terminando su último semestre, y todo lo que ella quiere hacer es graduarse y salir de la ciudad. Su vida en casa es un infierno secreto, y ella está tratando de encontrar una salida. Pero todo cambia cuando Ren le dice hola y ve a través de su verdad. 

Ren Hendrick tiene éxito en todo lo que toca, incluido el fútbol. Pero nunca ha sido un apasionado de nada. Él es callado y muy reservado, lo que enoja a la gente. Pero él no puede encontrar el deseo de interesarse por alguien. Ha vivido una vida sin color, hasta que Lily entra e ilumina su mundo. 

Su historia es una de dulce amor juvenil y la búsqueda de su para siempre antes de que puedas soñar con lo que es. Es una de proteger lo que te pertenece y tener el coraje de seguir tu corazón. sin importar tu edad. 

Advertencia: Llama a tu dentista y programa una cita. porque vas a conseguir nada más que caries de este libro azucarado. Ren y Lily comienzan tan inocentes, pero cuando esto termine. vas a necesitar regarte con una manguera. Estamos hablando de dos vírgenes que se convierten en maníacos. ¡Eres bienvenida!


Shielding Lily by Alexa Riley



No hay comentarios.:

Publicar un comentario