enero 16, 2017

Tesoro Prestado




El Legado de la Daga Negra continúa entrenando a lo mejor de lo mejor para que se unan a ellos en la batalla mortal contra la Sociedad Lessening. Entre los nuevos reclutas, Axe demuestra ser el guerrero más astuto y despiadado… y también un solitario aislado por su tragedia personal. Cuando una hembra aristócrata necesita un guardaespaldas, Axe toma el trabajo, aunque no está preparado para la atracción animal que surge entre él y aquella a la que ha jurado proteger.
Para Elise, que perdió a su prima en un espeluznante asesinato, el peligroso y atractivo de Axe es demasiado seductor… y posiblemente una distracción para su dolor. Pero cuando escarban más profundamente en la muerte de su prima y su conexión física se convierte en algo más grande, Axe teme que los secretos que oculta y su conciencia torturada les separe.
Rhage, el Hermano con el corazón más grande, lo sabe todo sobre el autocastigo, y quiere ayudar a Axe a alcanzar todo su potencial. Pero cuando una llegada inesperada amenaza a la nueva familia de Rhage y Mary, se encuentra a sí mismo de nuevo luchando contra un destino que podría destruir todo lo que más quiere.
Cuando el pasado de Axe sea descubierto y el destino parezca estar volviéndose contra Rhage, ambos machos deberán llegar más profundo… y rezar para que el amor, en vez de la ira, sea su luz en la oscuridad.


Blood vow — Black dagger legacy #2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario