octubre 01, 2016

novedad




Las reglas: no besar en la boca, no pasar la noche, no decirle a nadie y por encima de todo… no enamorarse.
Anna Jones sólo quiere terminar la universidad y encontrar su vida. Enamorarse del mariscal de campo estrella ciertamente no está en su lista de tareas. Seguro de sí mismo y encantador, él vive en el centro de atención y es demasiado hermoso para su propio bien. Si tan sólo ella pudiera ignorar sus miradas acaloradas y dejara de pensar en hacer cosas calientes y sucias con él. ¿Simple, no?
Una lástima que él este comprometido a romper cada una de sus reglas…
El futbol ha sido bueno para Drew. Le ha dado reconocimiento, dos campeonatos nacionales y el premio al mejor jugador de fútbol americano de las universidades. Pero lo que realmente anhela es la sexy pero complicada Anna Jones. Su humor cortante y descarado desprecio a su fama lo enciende como ninguna otra cosa. Pero hay un problema: lo ha bloqueado. Completamente.
Eso es hasta que un encuentro casual conduce al mejor sexo ardiente de su vida, junto con la posibilidad de algo más grande. Desafortunadamente, Anna quiere que siga siendo sólo un ligue. Ahora le toca a Drew tentarla con más: más sexo, más satisfacción, más tiempo con él. Hasta que este verdaderamente enganchada. Es algo bueno que él sepa todo sobre ganar.
Todo vale en el amor y el fútbol… Que comience el juego.

Recomendado para lectores de 17 años en adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario