octubre 01, 2016

novedad




LAS CICATRICES DE AMOR QUEMAN, SEDUCEN, Y NUNCA, NUNCA …DESAPARECEN.

ANNA
La peor noche de mi vida sólo empeoró. Nadie me explicó por qué he sido arrojada a esta casa deteriorada,  o quién es este corpulento con  boca sucia. Todo lo que sé es que me quiere, dice que soy suya, y estoy haciendo caso omiso a instinto de correr como el infierno.

Cuando me tira hacia sus brazos, quiero empujarme más cerca de su calor, de su fuerza, de sus salvajes tatuajes.

¿Puedo confiar en él? ¿Puedo confiar en mi misma? ¿U obedecer sus palabras maliciosas confirmará todas mis peores sospechas?
DAVID

TAN DULCE, TAN PURA, TAN CONFUNDIDA… CASI ME SIENTO MAL POR RECLAMARLA. CASI. 
Lástima que es una Rossini, y no me arrepiento de hacerle firmar al viejo por  ella ni por un segundo. Nací en Strelkov, soy un asesino y un forajido, no cuestiono nada.
Al instante en que mis manos están sobre ella, sé que he tomado la decisión correcta. El dolor loco en mis labios cuando no están en los de ella no mienten. La venganza es un plato que se sirve caliente, sudoroso, hirviendo de pasión, y el especial de Anna es esta noche.
Si, ella va a explotar cuando meta el contrato de  boda en su rostro. Pero voy a hacerla mi esposa en todas las  hermosas  y permanentes  maneras que pueda, incluso si esto significa agregar algunas pocas cicatrices más a mi piel y al corazón de Anna…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario