agosto 03, 2016

novedad





Luego de haber sobrevivido al infierno no una, sino dos veces, Jade Moore una vez más está viviendo, pero sus noches están llenas de tortura mientras revive su tiempo con los Guerreros Condenados una y otra vez. La única persona capaz de alejar esos demonios es Viper, el hombre del que ella cayó profundamente enamorada. Él no es su héroe, sino su destino.
El pasado turbulento de Viper lo hizo frío, un asesino insensible al que todos temen. Luego conoce a Jade, cayendo irremediablemente enamorado de ella. Mientras ayuda a Jade a conquistar sus demonios, revela el suyo, sin saber si la perderá por siempre. Pero no es del pasado del que debería estar preocupado, sino de su futuro.
Shadow regresa a Rockingham para estar con la chica de la que ha estado enamorado desde que eran niños, solo para encontrar que ella está enamorada de otro hombre. Está determinado a ganar el corazón de la única mujer a la que alguna vez amó, sin importar las consecuencias. Cuando los secretos son revelados y la tragedia golpea, ¿pondrá sus deseos aparte y será el amigo que Jade necesita?
Vidas serán perdidas y la pena será inevitable.

Satan's Rebels MC #2


5 comentarios:

  1. Como.obtengo permiso para descargarlo.soy nueva en.el.foro???

    ResponderEliminar
  2. Espero traduscan pronto el 3 amo esta serie y llore con lo viper y me alegre por shadow pero no queria que fuera asi todo por que necesito saber qu pasara con jade y el little blake

    ResponderEliminar
  3. Cndo estara el 3 me encanta este tipo de libro

    ResponderEliminar
  4. Por favor para cuando el tercer quede enganchadizima

    ResponderEliminar