mayo 07, 2015

novedades

    Jade Moore no era una extraña en el tipo de vida de MC. Creció como la hija del presidente de los Satan's Rebels, sabía todo acerca de la familia y la lealtad. Su mundo se desmorona lentamente cuando no pierde solo a sus padres, sino que también a su hermano y mejor amigo. Su tío irrumpe en su vida, convirtiéndose en la familia que desesperadamente necesita. 
Pero ¿qué pasa cuando la única familia que te queda traiciona todo en lo que alguna vez creíste? 
Jade es arrastrada hacia el mundo de los Guerreros Condenados donde es encarcelada por cuatro agonizantes años. Golpeada y maltratada, desea la muerte, pero nunca llega. 
Reaper heredó el  MC de su hermano, Halo, y hará lo que sea para mantener el club a salvo. Cualquier cosa, incluyendo entregarle su sobrina al club enemigo. Todo lo que tiene que hacer es convencer a su sobrino, Tank, y a su mejor amigo, Shadow, de que ella huyó. Fácil. Pero lo que Reaper nunca esperó de Tank y Shadow es que llegaran a casa buscando respuestas años después y que descubrieran la verdad.
Tank y Shadow volvieron a su pueblo a investigar fondos perdidos. Es cuando comienzan la búsqueda de evidencia, que descubren el oscuro secreto que Reaper ha estado ocultando. Contando con la ayuda del club y el Sargento de Armas, Viper, van al rescate de Jade para llevarla a casa, donde pertenece. 
La reputación de Viper es bien conocida tanto dentro como fuera del MC. Es un asesino a sangre fría, incapaz de sentir algo excepto odio. Su lealtad está con Tank y el club. Hará lo que sea para traer a Jade a casa, incluso si significa cruzar las fronteras enemigas para salvarla. Lo que no espera es caer enamorado de ella.  
Este libro está dirigido para Adultos mayores de 18 debido a escenas gráficas que involucran sexo y violencia. Esta novela es el libro 1 de the Satan''s Rebels MC.
Holly  James está tratando de seguir adelante con su vida, pero no es fácil. Ella no puede soportar ser tocada por nadie, ni siquiera por  su propia familia. Es una cáscara  rota y perdida   de la persona que solía ser. Se da cuenta que cerrarse a todo el mundo es  mucho más fácil que  dejar entrar a alguien y  salir herida.
Drew Walker no es un  príncipe azul. Él no se preocupa por nadie más que  sí mismo y no tiene ninguna intención de cambiar. Él ama su vida emocionante y  los derechos que vienen con el hecho de ser cantante de una banda, y no tiene planes de enamorarse pronto.
Cuando estos dos se conocen hay  química inmediata. Lo que sorprende  a Holly es que  tolera  su toque. Él la hace sentir como ella  misma otra vez y le da la libertad y la comodidad que  ha estado desesperada de encontrar. Por otro lado  él es egocéntrico, egoísta, y todo de lo que se debería mantener alejada.
¿Qué pasa cuando la única persona que puede salvarte también podría ser la persona que puede destrozarte?
"Había algo en Drew, pero no tenía ni idea de lo que era. Era egocéntrico, arrogante, y definitivamente no era un  príncipe encantador. Sin embargo  tal vez era por eso que me gustaba. Tal vez  no quería ser salvada por el apuesto príncipe. Tal vez quería ser corrompida por el malvado rey ".
Rafe es músico de Rock por la noche y un multimillonario jefe de una empresa familiar durante el día. Melanie es su ex asistente, una chica tímida quien ha albergado un enamoramiento secreto por él durante años.
Alguien con quien él nunca hubiera considerado dormir.
Pero cuando Melanie decide dejar su timidez exterior y vivir su propia lista sexy, los dos son lanzados en una aventura vertiginosa que empuja los límites de ambos. 







                    #Me lo llevo

1 comentario: