mayo 19, 2015

novedad

 ¡Advertencia! Éste libro tendrá un desencadenante que a algunos les resultará frustrante. No es para débiles del corazón.
Este es el libro que abrirá la trilogía The Darkness.
El segundo es Tainted Rose.
Y el final Twisted Rose.
Extraído de experiencias de la vida de la autora, ésta es una historia de dolor que te romperá el corazón sobre abusos, degradación y humillación. Mientras la trilogía termina con un final feliz, éste libro no. ¡Has sido advertido!
Rose Meadows ha sido secuestrada. Despierta en la habitación de un motel, atada a una cama, y está aterrorizada. Nunca podría haber imaginado lo que el hombre que la tomó tenía en el almacén. Los placeres que buscan no son solo sexuales; lo es, pero también quieren abusarla de la forma más degradante y humillante. La quieren humillar. La quieren devastar. Y, más que nada, quieren romper la confianza que tiene con la única cosa que la liberaría: el amor.
 Comienza esta trilogía si eres capaz de verla hasta el final. Es una historia devastadora pero también es sobre el triunfo. Demuestra que el amor se puede encontrar hasta en lugar más oscuro, y a veces es tan duro y difícil que es capaz de sorprender al hombre más fuerte.
The Darkness Trilogy #1

6 comentarios:

  1. Ualaa me encanta!! Ten un buen finde corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  2. Lo leí y me dejo con ganas de más. gracias, espero pronto poder disfrutar de los siguientes libros. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo leí y me dejo con ganas de más. gracias, espero pronto poder disfrutar de los siguientes libros. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, chicas bellas Uds creen que continuarán esta historia. A mí particularmente me encantó, aprovecho en darles las gracias por la dedicación y hacer posible que llegue a nuestro idioma. Son maravillosas y soy nueva en el grupo. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Aún espero pacientemente saber más de ésta historia...

    ResponderEliminar