diciembre 06, 2014

Reseña de Besar a un Ángel

La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?.
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Comentario personal:
Voy a empezar por decirles que tengo tanto sin hacer una reseña para los foros, pero no sé como que hoy me dieron ganas. Hace tiempo hice una reseña de este libro, dando comentarios positivos, ya que, me encanto. Pero como todo libro que jodidamente me gusta lo volví a leer. Y adivinen que..... ME ENCANTO MÁS  Twisted Evil
Miren tengo este favoritismo al cliché donde hay un matrimonio por fuerza y terminan enamorándose. Realmente me daba tanta curiosidad como se iba a desarrollar la historia entre Daisy y Alex, y desde las primeras paginas donde a Daisy se le olvida el apellido de su prometido me dio risa. Entonces si eso fue las primeras paginas lo demás lo ame. 
En resumen nos encontramos a Daisy que en sí nos hacen creer que es mimada, tonta, y algo superficial. Y del otro lado tenemos al temperamental de Alex que sólo hace el matrimonio por fuerza, como un favor al padre de Daisy. Estos dos se adentran a un matrimonio forzado. Y si creen que todo es mariposas y flores... NO... NO... NO. 
Daisy descubre un mundo nuevo, un mundo donde hay responsabilidades, donde no todo te lo dan estirando tu preciosa mano con una manicura perfecta. Aquí hay que trabajar y si a eso le agregamos que es trabajar en un circo... mmm las cosas se tornan INTERESANTES.!! 
Estos dos se la llevan peleando, ya que el uno al otro no se soportan, pero hay una fuerte atracción entre los dos. Y como es obvio la pasión casi siempre gana (bueno aquí si gano )
Les dire Alex, dios, su actitud arrogante me daban ganas de darle a palazos, pero después lo ame, es totalmente sexy en su estúpida forma de ser. Le hace ver a Daisy la vida de cuadritos, debo admitir que a veces Daisy me daba ternura, porque joder!!! todo mundo era maligno con ella. No sé como lo soporto ella sin dar unos golpes a todos por cabrones. 
Perooooooooooo este libro tiene sus lados graciosos, o si!!!, de verdad todo el libro o casi en su mayoría me la pase riendo, y es que las aventuras que enfrenta Daisy día con día son tan peculiares. 
Les dejo algunas frases que me encantaron:
Like a Star @ heaven  "Creciste protegida, Daisy, pero yo lo hice de la manera más cruda. Mucho más cruda de lo que puedas imaginar. Cuando creces así, tienes que aprender a protegerte de alguna manera, tienes que aferrarte a algo que impida que te conviertas en una bestia. En mi caso fue el orgullo. Nunca me doblego. Jamás…” 

Like a Star @ heaven  "No puedo resistirme a ti. ¿Lo sabes, no? Y ya me he cansado de fingir lo contrario. Pero no te amo, Daisy, y no puedes hacerte una idea de cuánto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, sería a ti…”

Y ESTÁ QUE ME ENCANTO  

Like a Star @ heaven —Ya no te amo—susurro ella. —No te amo en absoluto. 
A él se le puso un nudo en la garganta. 
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos. 
Y les dejo algunas imágenes que me encontré por GR del libro

Y  CHACHAAAAAAAN 
TERMINO
ASÍ QUE SIGO ENAMORADA DE ESTÁ HISTORIA  53645665

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero leerlo, con tu reseña me animé aún mas, espero comenzarlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. excelente histiria como siempre Susan es Susan genial desde la primera línea hasta el final

    ResponderEliminar