diciembre 06, 2014

Iniciativa: ¿Tu me comentas? Yo te comento.



Hola a todos, viendo blog por aquí un poco de por allá, ok si de chismosa por todas partes vi una iniciativa que me gusto mucho y esta se llama como lo dice allá arribita, bueno lo dejo de todas maneras "Tu me comentas, yo te comento", donde es muy fácil seguirla. Entonces como va la cosa. Me dejan un comentario abajo de aquí con el link de su blog y yo después voy lo visito y comento la primera entrada o algo que me llame la atención. Si nos gusta el blog pues nos podemos seguir y dale ser amigos por blog.
Con esto nos ayudamos entre todos. Y ya que somo un nuevo blog sería genial.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo yo también por aquí :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, me alegro un montón. Yo también la sigo por allá.
      Besos!! ♥

      Eliminar